CRUELDAD MALDITA

1 ago 2009

Hoy viernes, como otros tantos días, he asistido al acto de solidaridad para con los asesinados en Calvia y han sido los cinco minutos mas cortos de mi vida, pues en mi mente se agolpaban las imágenes del atentado de Calvia y las vividas hace siete años aquí, en Santa Pola, recordaba nuestros dos muertos, nuestros afectados, pero sobre todo a los padres de Sylvia, pues a Sylvia esos asesinos no me dejaron conocerla, verla crecer, verla jugar en paz, hacerse mujer.

Después viví otros cinco minutos tan conmovedores y duros como los anteriores, los dedicados a las cinco mujeres asesinadas este mes en nuestro País, todo me hacia recordar cuenta crueldad maldita hay en algunos, que mas que seres, son bestias.



Los ojos cerrados y rodeado de compañer@s que como yo quieren solidarizarse con los familiares de los asesinados, con los heridos y sobre todo con el pueble de Calvia, que impotente vive esa situación de rabia contenida y de repulsa hacia esa banda de gángster, hacia esos asesinos sin escrúpulos ni vergüenza, doy gracias porque el pueblo español y sus representantes respondemos con una solo voz: NO NOS VENCERAN.

Pero si estos actos son crueles y no tienen sentido, tampoco lo tienen las muertes por violencia de genero, y ya este año llevamos 35 mujeres muertas por asesinos que solo quieren hacer daño y seguir siendo los que dirigen la vida de sus semejantes a quienes dicen que las quieren. Mentira eso no es querer, eso es maltratar.

En Santa Pola todos los últimos viernes del mes nos reunimos y nos solidarizamos por aquellas mujeres muertas ese mes, y por desgracia todos los meses, tenemos que poner algún crespón negro, en esa pancarta en honor a la mujeres asesinadas, y también me sentí orgulloso porque los reunidos al tiempo gritamos: NO AL MALTRATO DE GENERO.

Por ultimo, compartir la imagen con que esta noche me iré a la cama, con la suerte de no haber sido victima de esos, unos y los otros, asesinos, la imagen de los miembros de la Guardia Civil de Santa Pola poniendo los crespones en la pancarta, al tiempo que los congregados rompíamos en un fuerte aplauso, pleno de sinceridad, de amor, de cariño y sobre todo de respeto y solidaridad hacia las victimas.
JUNTOS PODEMOS, JUNTOS DEBEMOS VENCER A LOS ASESINOS

0 comentarios

Publicar un comentario